Mujersísimas      

Regístrate GRATIS para recibir
nuestro boletín por email
y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 00 0 0 0
 
exclusivos


Sólo tienes que inscribirte llenando tus datos aquí

Powered by MailChimp


exclusivos


Ser Mujersísima tiene sus beneficios y los encontrarás en esta sección… eventos exclusivos, seminarios con los mejores y las mejores presentadoras, obras de teatro que no sólo divierten o conmueven, sino que profundizan en temas que nos afectan, presentaciones de autores del momento, exhibiciones y galerías de fotos de los eventos ya realizados.



EVENTOS. Más información.

SEMINARIOS/SEMINARIOS INTERACTIVOS. Más información.

GALERIA DE FOTOS. Más información

CALENDARIO. Más información.

 

nuestros conductores

Riccardo Dalmacci

RICCARDO DALMACCI - Galán de Mujersísimas
Ascendencia: Italo-Español (Latinsísimo)

boton exclusivos

Con más de 20 años de trayectoria artística, Riccardo es uno de los actores más respetados y reconocidos en el mercado hispano-parlante de Estados Unidos por su creatividad, versatilidad e interpretación actoral. Ha sido estelar en películas de éxito mundial, como "Amores Perros", y de exitosas telenovelas como "Amas de Casa Desesperadas", "Amor Descarado", "Prisionera" y "Decisiones". Creador del concepto "Siento, luego existo… y mi nombre es… MUJER" con el que, a través de seminarios y conferencias, colabora junto con las mujeres para que se desarrollen como mujeres de éxito total en la sociedad actual. Participó como conferencista en el "Día Internacional de la Mujer" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México frente a más de 8 mil asistentes, ha dado y sigue dando un sinfín de conferencias y seminarios en los estados Unidos. Ha sido honrado con las llaves de la Ciudad de Huntington Park, CA, y reconocido y premiado por la Organización de Mujeres del Sur Oeste (Southwest Women's Organization) por toda su labor altruista.

tópicos

simplemente SIMPLEMENTE SER
¿Qué significa simplemente "ser", sin pretender serlo? Retomar la esencia de lo que somos... Entender que venimos a este planeta... Ver Artículo.

Vive TUS ABUNDANCIAS...
Abundancia proviene del latín "ABUNDANTIA" y significa una gran cantidad de algo. Se puede referir a la prosperidad, riqueza o bienestar y también a la riqueza de pensamientos o la manera en que se expresan éstos mismos... Ver Artículo.

Poesía

POESIA DEDICADA A MUJERSÍSIMAS
Por Riccardo Dalmacci.
A las madres de este planeta, a las madres tierra, a las Evas que se atrevieron a probar del fruto prohibido y no solo eso, sino que además se lo dieron a probar a Adan y …… le abrieron los ojos a él. Ver Artículo


0

Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y uno de nuestros expertos en el tema te contestará.