Pregúntale a Lizbeth S. González

8 Responses to Pregúntale a Lizbeth S. González

  1. cintia paola vanesa says:

    hola!
    como hago para confiar mas en mi y no sentirme desganada?’
    gracias

    • Mujersisima says:

      Hola Cintia Paola, gracias por tu mensaje. Debes amarte y aceptarte como eres. Estos son elementos cruciales de este proceso. Sigue soltando y confiando. Cuando practicas el Ho’oponopono estás pidiendo ayuda y tomando 100% de responsabilidad por tu realidad. Le das permiso a Dios para que te guíe. Suelta las expectativas y verás los resultados.
      Mabel

  2. cintia paola vanesa says:

    hola!como hago para confiar mas en mis y no sentirme desganada?’ gracias

  3. Ana says:

    Buenas, por favor dígame una frase para que se me habrán los caminos en el trabajo, quiero presentarme a una oposición y no puedo acceder a ella.

  4. Liliana mora terrones says:

    Quiero ayudar a mi hija de 22 años y no puedo para ella todo lo que hago esta mal necesito ayuda y decretos para sanar nuestras almas y liberarnos de rencores.

  5. lorena says:

    Por favor ayúdame a saber que decreto debo hacer para mi superación profesional y económica. Parace ser que a los qeu tabajamos y tenemos preparación nos ignoran y ascienden a los que no tienen nada de ésto pero son barberos.

  6. Moon says:

    Es la primera vez que entro a esta sección y me agrado, que frase me sugieres para encontrar el amor de pareja si asi es la voluntad de Dios y sino para estar tranquila y feliz!!

    Muchas gracias!

  7. Lau says:

    Hola, por favor una afirmación para estar un poco entusiasmada…y recuperar la confianza en mí??

    Me gusta mucho esta página, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>